Noticias Cáceres Antioquia

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 09 de Diciembre de 2016

El Universal - Cartagena
Dos personas muertas en accidente de tránsito en Cáceres, Antioquia
El Universal - Cartagena
Según las autoridades, las causas son motivo de investigación aunque uno de los principales indicios apunta a una presunta invasión de carril por parte del vehículo de servicios especiales, que transitaba sin pasajeros entre los municipios de Cáceres y ...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios

Clima en Cáceres