Noticias Cocorná Antioquia

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 01 de Julio de 2016

La FM
50 familias desplazadas recibieron casa en Cocorná, Antioquia
La FM
De manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y de la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, 50 familias desplazadas del municipio de Cocorná en Antioquia, recibieron su vivienda propia, completamente gratis.

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios

Clima en Cocorná