Menu

Noticias La Dorada Caldas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 27 de Junio de 2016


Portafolio.co
Carne colombiana podrá entrar a Egipto
Portafolio.co
Las plantas que podrán ser proveedoras de este alimento están ubicadas en La Dorada (Caldas), Corozal (Sucre), Ciénaga de Oro y Montería (Córdoba), y Galapa (Atlántico). Con este país ya suman 11 los que tienen 'visa' para comercializar el bien en ...

EntornoInteligente
Inpec trasladará cada mes a un preso para que haga visita conyugal
EntornoInteligente
El Tiempo / La Corte Suprema de Justicia le ordenó al Inpec que una vez al mes garantice el traslado de un interno desde La Dorada, Caldas, hasta Florencia, Caquetá, para que pueda realizar la visita conyugal a su esposa que también está privada de la ...
Polícia y Fiscalía recuperan 10 vehículos robados
Caracol Radio
Diez vehículos y diez motocicletas que fueron robados en distintos lugares del país, como Bogotá y La Dorada Caldas, lograron recuperarse en el departamento de Córdoba, específicamente en los municipios de San Pelayo, Cereté y Ciénaga de Oro.

El Colombiano
Asesinaron a exalcaldesa de La Dorada (Caldas) en Bogotá
El Colombiano
Asesinaron a exalcaldesa de La Dorada (Caldas) en Bogotá. La exalcaldesa del municipio La Dorada, Amparo Ramírez de Céspedes que fue asesinada. FOTO Colprensa-La Patria. 1 Colombia; 2 Orden público; 3 Violencia. Colprensa | Publicado el 14 de ...
Caldas: levantan huelga de hambre en la cárcel Doña Juana
W Radio
Se levantó la huelga de hambre que sostenían 300 internos de la cárcel Doña Juana del municipio de La Dorada (Caldas), por la mala prestación en el servicio de salud y entrega de medicamentos. Esta huelga se desarrolló desde el pasado 30 de abril.

ElTiempo.com
Crisis carcelaria Inpec responde ante huelga de hambre por salud ...
ElTiempo.com
... dijo ayer la directora regional del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) para el Eje Cafetero, Martha Lucía Fehó Moncada, sobre la huelga de hambre de casi 300 internos en la cárcel Doña Juana de La Dorada (Caldas), que hoy completa 20 días.

Caracol Radio
“Preferimos aguantar hambre que seguir soportando el olvido del ...
Caracol Radio
19 días en huelga de hambre completan los presos en varios patios de la cárcel de máxima seguridad Doña Juana de La Dorada en (Caldas). Aseguran que seguirán con las protestas el tiempo que sea necesario hasta que se reúnan con delegados del ...
Un virginiano en huelga de hambre en La Dorada
LaTarde.com
... martirio”, dijo María Elena Jaramillo, hermana de Duván Andrés Correa Jaramillo, natural de La Virginia y quien hace parte de los 300 internos de la cárcel Doña Juana de La Dorada (Caldas) que se encuentran desde hace 18 días en huelga de hambre.
Internos de la cárcel La Dorada se cosen la boca por crisis de salud
W Radio
Internos de la cárcel La Dorada se cosen la boca por crisis de salud. Desde el pasado 30 de abril los internos de La Dorada, Caldas, se encuentran adelantando una huelga de hambre por los problemas de salud que presenta el penal. Derechos humanos.

ElTiempo.com
Crisis carcelaria huelga de hambre por salud en la carcel de La ...
ElTiempo.com
Con sus labios cosidos, más de 300 internos del centro penitenciario Doña Juana, en La Dorada (Caldas), protestan por falta de atención médica, en especial, por dificultades en el acceso a citas con especialistas, así como a cirugías y medicamentos.


Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el twitter, en google+ en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Busca más Municipios

Clima en La Dorada

-
No Hay datos
Clima
Día Mínima Maxima
 No Hay datos 0 º 0 º clima
La compilación de todo el contenido en este sitio web y los derechos de los mismos son propiedad de los sitios origen.
{Pólitica de Privacidad}