Noticias Ciénaga Magdalena

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 09 de Diciembre de 2016

ElTiempo.com
Incendio consumi viviendas ind genas en la Sierra Nevada
ElTiempo.com
El incendio consumi� 33 viviendas ind�genas, el pasado s�bado, en la comunidad kogui de Mamarongo, corregimiento de Palmor, en Cinaga (Magdalena), el Ej�rcito abri� investigaci�n para esclarecer lo sucedido. CEET. El incendio consumi� 33 ...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios

Clima en Ciénaga