Noticias Ocaña Norte de Santander

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 24 de Octubre de 2017

ElEspectador.com
La libertad de Melissa Trillos y el proceso de paz con el Eln
ElEspectador.com
La abogada de 25 años había sido secuestrada el pasado 20 de abril en el municipio de Ocaña (Norte de Santander) por el Eln. A pesar de que el grupo guerrillero negó el 1 de mayo que fuera el responsable del secuestro, el presidente Juan Manuel Santos ...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios

Clima en Ocaña