Noticias Alcalá Valle del Cauca

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 27 de Mayo de 2016

El Diario de Otún
Accidente vía Alcalá dejó 7 lesionados
El Diario de Otún
Ayer sobre las 4:00 de la tarde se presentó un siniestro entre varios vehículos en la vía que de Pereira conduce al Municipio de Alcalá, Valle del Cauca, en el que resultó involucrado un bus de servicio público, que llevó la peor parte. De acuerdo con ...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios

Clima en Alcalá