Noticias de Achí, Bolívar

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Achí, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2020.

Videos de Achí Bolívar

Definen nuevas elecciones para Achí, Bolívar
EN ACHI AL SUR DE BOLÍVAR CONVOCARÁN NUEVAS ELECCIONES PARA CONCEJO.
Más Videos de Achí →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Achí en Bolívar. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Achí Bolívar