Noticias de Arenal, Bolívar

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Arenal, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2020.

Videos de Arenal Bolívar

Arenal bolivar mi abuelita del alma
ALCALDE DE ARENAL, BOLÍVAR CIERRA VÍAS MUNICIPALES PARA EVITAR QUE VAYAN A VACACIONAR
Más Videos de Arenal →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Arenal en Bolívar. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Arenal Bolívar