Noticias de Mahates, Bolívar

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Mahates, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 20 de Septiembre de 2020.

Videos de Mahates Bolívar

EL ÑATO UN PERSONAJE MUY QUERIDO EN MAHATES BOLIVAR.
Firma de convenio interadministrativo en Mahates, Bolívar.
Más Videos de Mahates →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Mahates en Bolívar. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Mahates Bolívar