Noticias de Montecristo, Bolívar

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Montecristo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Videos de Montecristo Bolívar

20 guerrilleros fueron abatidos en el Mpio de Montecristo Bolívar. S. del In. Carlos Feliz Monsalve
tribu urbana de Montecristo elaborador por Never Padilla.
Más Videos de Montecristo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Montecristo en Bolívar. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Montecristo Bolívar