Noticias de Fonseca, La Guajira

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Fonseca, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2020.

Videos de Fonseca La Guajira

Tema: Alimentación y Consumo de Agua. Curso Gallinas Ponedoras. Fonseca, La Guajira. D.R.A 2020
Clase: Bioseguridad en Granjas Avícolas. Curso Gallinas Ponedoras. Fonseca, La Guajira. D.R.A 2020
Más Videos de Fonseca →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Fonseca en La Guajira. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Fonseca La Guajira