Noticias de Uribía, La Guajira

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Uribía, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2020.

Videos de Uribía La Guajira

QUE LOCURA EN VIVO LA NOMINA DEL PIN EN URIBIA GUAJIRA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA GERARDO CUJIA 2019
UNA COSA LOCA;EN VIVO TWISTER EL REY, CHAMPETERO URBANO EN URIBIA GUAJIRA 2019
Más Videos de Uribía →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Uribía en La Guajira. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Uribía La Guajira