Noticias de Urumita, La Guajira

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Urumita, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Videos de Urumita La Guajira

100 días de Gobierno de Urumita - La Guajira
Martín Elias Diaz En Urumita Guajira
Más Videos de Urumita →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Urumita en La Guajira. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Urumita La Guajira