» Colombia » Magdalena » Barranca de Upía

Noticias de Barranca de Upía, Magdalena

Todo lo que quieres saber de tu municipio Barranca de Upía, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 19 de Marzo de 2024

Videos de Barranca de Upía, Magdalena

Médico evitó tragedia en Barranca de Upía: salvó a paciente de horda que lo quería linchar
Más Videos de Barranca de Upía →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Barranca de Upía en Magdalena. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el twitter, en google+ en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Barranca de Upía Magdalena

...